No hace falta irse a vivir al campo, ni cambiar de trabajo, ni pasarse el día en la cocina para aumentar tu energía y vivir más feliz.
Con las herramientas y apoyo necesarias, tú también lo conseguirás.
Dime… ¿Volverías a tus hábitos pasados o seguirías invirtiendo fuerte por tu nueva realidad?
Aunque mi nombre oficial es Ignacio, así solo me llama mi abuelo. Para el resto soy Nacho.
Como a todos, mis primeros años de vida me marcaron. En mi caso, quizás lo que más fue una bacteria (meningococo) que casi me mata. Y aunque no lo hizo, sí que me llevó a vivir durante muchos años gobernado por el miedo. Tenía miedo a enfermar y morir.
Gracias a ese miedo siempre traté de ocuparme de cuidar mi salud. Internamente sabía que otros no iban a hacer esta labor por mí.
Aunque viví muchos años en modo emergencia, gracias a él, hoy soy así.
Las emociones (e-motion) nos incitan al movimiento. Aunque a veces nos hunden, yo las aproveché a mi favor. Me formé, experimenté e invertí tiempo y dinero en mí.
Comencé a ver que había muchas creencias que me limitaban. Probar cosas nuevas me permitió abrir mi mente a otras posibilidades:
Por mi tendencia a la perfección, al principio me resultó complicado e incluso frustrante. No tenía una persona cercana que me guiara en este camino. Me tocó investigar mucho, equivocarme, dedicar tiempo y energía para ir encontrando lo que me funcionaba.
Ahora, después de más de 4 años viviendo con la filosofía Residuo Cero y tratando de llevar lo sencillo a cada área, puedo decir que mi vida es muchííííísimo mejor. Me han sucedido cosas que ni hubiera imaginado. Pero sobre todo ahora vivo con un mayor equilibrio y coherencia. Y, por tanto, más sano (física y mentalmente).
Sigue leyendo que ahora mismo te cuento cómo lo vas a lograr.
No se trata del típico curso online que compras, te doy el acceso y te las apañas. Es una experiencia muy personal en la que estarás acompañada en todo momento.
En tan solo cuatro semanas te mostraré toda mi experiencia para mejorar tu alimentación y reducir al mínimo tus residuos en la cocina.
Mi compromiso es que, una vez terminado el curso, tengas las herramientas y cimientos para alimentarte de una forma natural sin generar casi residuos.
Estos son los módulos que veremos en cada semana:
Una vez hayas construido las bases. Es el momento de organizar la cocina de manera que trabaje a nuestro favor.
La información sin acción no vale de nada. Por eso cada semana tendrás que realizar unas tareas prácticas.
No te preocupes si no te da tiempo a seguir el ritmo durante las 4 semanas, seguirás teniendo acceso al material y las actualizaciones pasado ese tiempo. Si hay algo que no te da tiempo o no puedes hacerlo, no te agobies, podrás retomarlo siempre que quieras.
Además de todo el contenido teórico y práctico el curso incluye:
Si una vez dentro no te gusta o no es lo que esperabas. Dímelo y te devuelvo el dinero. Solo quiero personas satisfechas y felices.
180,00 €
Una vez que te inscribes, tienes acceso a la formación con tu usuario y clave en la misma web. En esta área privada tienes todos los contenidos disponibles.
El curso comienza en el momento que te inscribes. Puedes realizarlo a tu ritmo. Estará disponible 24 horas los 365 días del año.
Cualquier duda que te surja estaré detrás de la pantalla para ayudarte a resolverla. Podrás contactar por correo electrónico o por mensaje directo. En menos de 48 horas tendrás una respuesta.
Aunque la idea es que puedas llevar a cabo las actividades propuestas durante las 4 semanas. No te preocupes porque podrás seguir accediendo al contenido para que vuelvas a consultar y sigas tu propio ritmo.
El curso tiene una validez legal de un año, es decir, nuestro contrato es por un año. Sin embargo, en la práctica el curso no caduca. Transcurrido el año podrás seguir accediendo al contenido, incluso a futuras posibles actualizaciones.
¡Claro que no! Hablo en femenino porque las mujeres suelen estar más interesadas en estos temas. Pero como podrás haber intuido a mí también me apasiona esto y soy hombre.
180,00 €
Si lo prefieres podemos hablar por teléfono, Whatsapp o Telegram.